lunes, enero 29, 2007

Jean-Jacques Cousteau y su mundo submarino presenta... el sardimovil


Imagen solo con fines ilustrativos. Cualquier similitud a un vehículo real es pura coincidencia. Especialmente porque el mío está hecho leña y es viejo.


Cuando mi primo compró el Cuchumbimóvil (porque ese es su nombre original), yo quedé prendada de él. Dije a mis interiores, oh, señores que manipulan las suertes de nosotros, pobres idiotas que rodamos estas tierras sin destino fijo, ¿por qué, por qué no es mío?

Es un Geo Tracker. Solo podría ser mejor si fuera rosado o lila, o a la larga amarillo, pero no lo es. Es negro. O era negro, porque hay que darle una pintadita. Es un color anti-climeatico y poco digno del sardinimóvil. Debería ser al menos plateado, para parecer olomina. Aún con el costo de un "caldo de pollo", como dicen en el bajo mundo, sigue valiendo la pena. Tiene los asientos hechos una lástima y hay detallitos que le faltan (en esencia toda parte plástica que se puede quebrar por dentro están quebrada). Eso sí, el motor está impecable, y eso es lo único que me interesa. Lo demás es de irle poniendo (en el entendido que eso de irle poniendo nunca se materializa). El precio es muy razonable.

No estaba muy segura de mi decisión, así que consulté internet y descubrí que hay muy poco que criticarle. En particular me gustaron estos comentarios que encontré:

Good pizza delivery car

--> Alias, me puede servir para hacer extras.

Dependable, economical, turns on a dime

--> Léase que no voy a llorar tanto como los otros cuando suba la gasolina. "Turns on a dime" no me agrada tanto, porque es envidiable ver los triceps de las mujeres que manejan autos sin dirección hidráulica. Además no podré lucir mis habilidades parquee.

Not perfect - but close

--> ¡Igualito a mí! Es el destino.

Watch out for the inside's plastic pieces, they break easily

--> ¡aaaaaJA, me les adelanté! Ya están quebradas así que no puedo esperar algo peor! ¿o Sí?

A cute, affordable, dependable car

--> ¿A quién le importa lo de "affordable" y "dependable" si dice "cute" antes? Quiere decir que, si quedara varada en algún lado, me veré suficientemente coqueta como para que algún chavalo se digne a auxiliarme.

Attention getter

--> Siempre y cuando no sea que llame la atención porque se le zafaron las copas o la mufla en media pista, estamos tuanis.

Its very cute and good on gas!!

¡De nuevo, "cute"!

Así que cuando vean a una sardina en un Geo tracker negro, salúdenla, ¡es su servidora!

7 comments:

At 9:03 a. m., Anonymous Anónimo said...

el sardimovil está en todas!

yo casi no veo, y menos de noche... y mucho menos si es un carro negro... pero igual voy a pelar bien las guayabas.

ahh y "Attention getter": mientras no sea que llame la atención de los tráficos que te vayan a estar parando de camino... también está bien...

 
At 1:07 p. m., Blogger Jaqui said...

Felicidades!!! te acabás de conseguir un excelente carro, de verdad! Además de ser muy cute :)

 
At 2:20 p. m., Anonymous Anónimo said...

Yo tuve uno igual sólo que Susuki. El escritorio de mi oficina me lo traje en él, una vez bajando rancho redondo le cupieron como 6 personas en la parte trasera. Es excelente para jalar chunches.

¡Y son buenísimos para el barro! No sólo para que se les pegue, si no para pasar sobre él :P.

El mío no tenía dirección hidráulica...pero tenía goteras :P.

¿Qué año es?

Lachi

 
At 4:13 p. m., Blogger Lachi said...

¡Echaron a Jade!!!!!!!!!!!!!

Claro, en el último capítulo, pero al menos no ganó, ni quedó de finalista.

 
At 2:05 p. m., Blogger Alfonso Chacon Rodriguez said...

Happy ride!
Apenas pa la playa.

 
At 7:56 a. m., Blogger Denise said...

¡¡¡Qué bueno!!!
Ahora la sardina- en su lata!
:-) Me alegro mucho, de veritas de veritas!

 
At 1:47 p. m., Blogger W4Jt34G40e9407o said...

Jejeje, la saludaremos cuando la veamos :D

 

Publicar un comentario

<< Home