It's a couch!
Ayer 26 de octubre llegó Sofá Albino (bueno, en realidad es sofá café-rojizo). Luego de una falsa alarma y tan solo 2 horas de parto (y casi tres semanas de atraso) dio sus primeros sonidos de reasgadura de tela por ahí de las 12.30 p.m. (en serio fue una parida, hubo que desmontar la puerta y los marcos para que pasara--equivalente a una cesárea la vaina).
Como el nacimiento fue algo traumático quedó ligeramente dañado, pero espero que no queden secuelas. Zilla, como hermana mayor celosa que es, ya lo ha aruñado y olfateado un poco. Esperamos que, en cuanto descubra lo calientito y cómodo que es, lo acoja al seno familiar y no haya que invertir en terapia.
El bautizo sigue sin fecha definida porque parece que siempre falta alguien. Bueno, si no hay bautizo es secundario, lo que sí importa es que fue muy deseado y que viene a llenar la casa de felicidad.
Como fue más anunciado que el bebé de Angelina y Brad, no pongo foto para prevenir posibles secuestradores (couchnappers). Además, la verdad es que no es tan bonito y ¿qué nueva madre quiere oír que su niño no es perfecto? Es como dejar la foto que venía con el retrato :P
8 comments:
Soy el primero en felicitarte por el nuevo consentido!!! El nombre de Albino no es de mi agrado, pero who cares?
jajajajaja... felicidades por el sofa!!! crei que tendrias mellizos o trillizos!! pero en fin, ante todo, que lo disfrutes! ojala zilla no sienta demasiada envidia
(me quedo pensando en que eso de sentarse sobre un hijo es un tanto aplastante, pero ni modo...)
Definitivamente no debería llamarse albino si es café!
MI pregunta neurótica es ¿y los otros dónde los metió?
jajajaja, careful with the couchnappers !!
Jajaja... couchnapping, no sabía que existiera semejante crimen contra la humanidad!
Finalmente!!! Qué bien!!!
Abrazos para la orgullosa madre!
Felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!
Es hermosa la llegada de un nuevo miembro al hogar!!...y más si podemos acostarnos, sentarnos o revolcarnos (vease por el buen sentido...o por el malo si se quiere) en él.
!Qué chiva!
¿Y los padrinos?
No importa si no hay bautizo, ¿habrá fiesta de "despúes de bautizo"?
¡Saludos!
tengo que bañar mis hijos, uno se llama Puff y el otro es Chunchillo de los Cuadernos
Publicar un comentario
<< Home