viernes, agosto 04, 2006

Sardina alcanza los setenta


Setenta metros, quiero decir. ¿Acaso pensaron que estas escamitas ya sumaban tantos años? Para nada, aún tienen su lindo brillito tornasol. Se han caido un par, sí, pero ahí están la mayoría. Las maravillas que hace el Pantene Reavivaescamas.

Como recordarán, por ahí de enero les dije que era mi objetivo tirar a 70 m. Hace un mes había decidido que era una quimera, que no iba a ocurrir y que iba a dedicarme más a dormir tarde los domingos. No sé si habrá sido la increíble percepción de Mustafá, el que trueca artículos de arquería por camellos, pero apareció la solución: un error garrafal en la forma que nunca nadie mencionó, un cambalache con la mira y ZAZ! puede la Sardi tirar a 70. Apenas a tiempo también, porque venía el torneo Anexión.

Como seguimos aún con bajas (el año pasado tiraban siete mujeres recurvo), solo estamos tirando 3 en el ranking, por lo que quedé, de nuevo, segunda de tres. Sin embargo el resultado es honroso: 812 puntos total: 190 a 70 m, 153 a 60 m (entrada la lluvia, pues de otra forma tiene poco sentido), 216 a 50 y 253 a 30. La única meta que me queda es la de lograr 1000 puntos en un torneo, pero esa será para el 2008, pues no es así no más que se llega. Típico mío, ni he disfrutado este resultado y ya voy subiendo el palo de limbo. La meta más inmediata sería tirar 900 puntos en la Copa Costa Rica, pero se alejan más las posibilidades de medalla, pues viene un equipo de El Salvador. Como les dije, la maravilla de este deporte es que los resultados no se miden en medallas, sino en progreso.

En todo caso, quería comentarlo porque era tema inconcluso. No vayan a creer que lo deje tirado. Eso solo lo hago con yoga. Y alemán. Y el curso de cómo hacer páginas web. Y el voluntariado en el albergue de animales. La tesis. El libro. La cobija. Mi conversión a una religión más espiritual. Ah y los planes de viajar a India, Turquía, Tailandia o Israel.

Ya ven porque les dije desde el principio que no me tomen en serio.

10 comments:

At 10:19 p. m., Blogger Dryadeh said...

Ejem!...Ante nada sería bueno que nos traduzcas para entender UNA PALABRA DE LO QUE ESTÁS HABLANDOOOO!!
Digo, para aquellos simples mortales que no practicamos la arquería demasiado seguido y eso (creo que no soy la única aquí)... Pues talvez hasta resulta interesante.
Fuera de broma, deberías hacer un explicativo para principiantes alguna vez, si no es mucha molestia. =/

 
At 11:18 a. m., Blogger Sardina albina said...

Hehe, voy a trabajar en una explicación y la posteo. Ya me había dicho Cianuro lo mismo. Deme como un mes :P

 
At 11:06 a. m., Blogger Jaqui said...

Tenemos una sardinita de gran calibre entonces!!!!

Igual no entendí mucho, pero veo que vas bien....eso es algo..o no?

 
At 8:20 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

yo lo que puedo decir es que clap clap clap clap!!!!!!

 
At 3:56 a. m., Blogger Caro said...

Eso de dejar cosas a medias es comun de un tipo de personas, las humanas :P
Creo que a todos nos pasa con algo a mí casi nunca me pasa porque normalmente ni siquiera las empiezo :S
Pero bueno, felicidades por haber alcanzado su meta de los 70 m.
Todo un logro, yo a veces no puedo ni encestar una basura en el bote que está aquí casi a la par mía.

Saludos!

 
At 3:08 p. m., Blogger Sardina albina said...

Jaqui, no esperees verme en una Olimpiada, pero ahí voy. Luego haré un post aclaratorio... que posiblemente amerite aun más clarificación. Círculo vicioso.

Humo, gracias, sorry por el barro :P Cuando quiera venir a dejar arcilla a mi aparta, se le agradece la cooperación a la limpieza forzosa!

Tugocr: detrás de los gimnasios en las instalaciones deportivas de la UCR. Las clases oficiales son los sábados a las 9 a.m. Podés llegar a probar sin compromiso y ahí te dan más info.

Caro: Decía mi abuelo que las cosas o se hacen bien o no se hacen. Así que mejor no comenzarlas! :P

 
At 10:31 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

ud sabe que con frecuencia mis visitas a su casa (gracias a la lavadora, a su gata y a una buena dosis de suerte combinada con extrañas alineaciones astrales) suele terminar en trabajos forzados de limpieza doméstica!!!

 
At 12:48 p. m., Blogger :: Cianuro :: said...

hola!!! pues felicidades!!! ya puedo comentar al respecto y decir que te mando mis respetos!! jajaja.. yo que trate de tirar a 18 metros el fin de semana anterior, y solo sali magullado jajaja... me pasa las tuyas.. no creo que me de por la arqueria, solo queria sentir un arco y una flecha... deliciosa sensacion!!! jajaja... entonces, para cuando los 1000 puntos???

 
At 6:39 p. m., Blogger Ana said...

Yo considero que el segundo lugar merecía una medalla, no estuve ahí pero me contaron que fue una maravilla!
Un saludote!

 
At 8:40 a. m., Blogger Sardina albina said...

Humo: Siempre y cuando sigás invocando agua y no humo estamos bien :D

Cianuro: 1000 puntos a vos por venir, ¡yo pensé que ibas a ser puro cuento! 1000 puntos para abril del 2007.

Ana: Curiosamente, segundo lugar siempre tuvo medalla... Me imagino que fueron asuntos de presupuesto jeje.

 

Publicar un comentario

<< Home