miércoles, julio 12, 2006

Salve un Sardinirecuerdo


Buenas tardes damas y caballeros. No les voy a mentir, vengo a pedirles su ayuda, ya que yo padezco de problemas de memoria y, si no recibo tratamiento pronto, sucumbiré a un estado parecido al Alzheimer. No es mentira, muchos pueden atestar a mi crónico olvido (a menudo confundido con estupidez).

Antes de probar métodos tradicionales como la uña de gato o visitas regulares al shamán, me han recomendado que compre Nintendo DS lite y el juego Brain Age, pero como se imaginan, con mi sencillo salario de sardina, además de todos los medicamentos necesarios para proteger mi albina piel, no me queda mucho para este tipo de tratamientos, los cuales ascienden a más de 200 USD (impuestos y desalmacenaje no incluídos). Muchos pensarán que esto es un engaño, que en realidad quiero jugar mini games de Mario Bros mientras espero en las filas del banco, en el bus o mientras obtengo la licencia de conducir, pero no es así. Es por un fin absolutamente noble. Créanme, no hay nada que enturbie mi alma más que recurrir a ustedes para salvar mi memoria. He tocado todas las puertas (entiéndase pedigüeñearlo a mi novio, papás, amigos y algunos extraños sorprendidos que me topé en la calle) y no queda más remedio.

Por eso abro el Programa "Salve un Sardinirecuerdo". Por una pequeña donación (y por pequeña me refiero a 5000 Colones) tendrá usted una linda memoria sardinil (se nos acabaron los lápices y calendarios de la última campaña). Puede escoger si la quiere de infancia, del cole, de mi vida sexual (solo tengo 3 que ofrecer ahí, el resto son varas que vi en la tele), de la U (comencé cinco carreras y solo concluí dos), experiencias vividas en el trabajo, amistades (pero no para que se preste al chisme), algún libro leído (se atienen a lo que recuerde, no prometo fidelidad al contenido), o pueden optar por Falso o Verdadero, donde pueda estar metiéndoles un cuento chino pero al menos sería una yuca entretenida y, además, yo misma no tengo muy claro qué es verdad y qué es mentira para ser sincera. El dinero que se recaude irá hacia la compra de un Nintendo DS lite y el juego de Brain Age. No ofrezco memorias de corto y mediano plazo porque no las recuerdo.

Así que usted, lector que se benefició de mis comentarios sobre lavadoras y ropa, aporte usted un granito de arena, eh, una sinapsis a esta sardina ahora que lo necesita. Contáctenos ya y le daremos una cuenta donde usted puede hacer una donación.

5 comments:

At 4:21 p. m., Blogger Lachi said...

Dicen que ese juego es buenísimo para la memoria, es más, hasta quita estrías. ¿Que dónde oí eso?, pues en un infomercial, así que debe ser cierto.

Con lo que le sobre de las donaciones, puede comprar una colección de baby einstein para Zilla y unos tarros de baba de caracol.

 
At 9:49 p. m., Blogger Madrigoloide said...

Fueeee....
Realmente no creo que ocupes el nintendo DS, pues tus promesas de sardi-recuerdos son tantos y tan variados que lo que ocupas es un psiquiatra para que borre todos esos locos recuerdos o por lo menos algo que te haga un lavado cerebral, eso último no cuesta mucho, es más, es gratis: solo enciende la TV y mirala por 24h consecutivas (ojala con telenovelas) y verás como tu cerebro se hace mango, hasta te podrías broncear y agarrar un poco de color con los rayos catódicos de la TV.

 
At 8:59 a. m., Blogger Sardina albina said...

Lachi: Tengo estrías en el cerebro??? Maravillosa esa baba de caracol. Haciendo fila en el MOPT se me ocurrió que podría estar haciéndome menos idiota. Debo ser muy idiota para haber ido al MOPT sin un libro.

Madrigoloide: Antes de enfrascarnos en una tediosa conversación donde usted no sabe de qué está hablando, vaya a este link, vea qué es Brain Age y después lo discutimos si quiere.

http://news.bbc.co.uk/2/hi/technology/4930996.stm?ls

 
At 10:51 a. m., Blogger Humo en tus ojos said...

Yo digo que lo del MOPT fue porque ese día no te untaste la dosis diaria requerida de baba de caracol. Que tal si por las donaciones a uno le dan frasquitos de crema de baba de carcol??? Digo... perdón pero es que esa crema me parece más útil que un salbinirecuerdo!!!!

 
At 11:31 a. m., Blogger Sardina albina said...

Si pudiera pagar la baba de caracol no estaría pedigüeñeando para comprarme un aparato electrónico que me obligue a hacer sinapsis :D

Qué va, se está viendo feeeeo eso de las donaciones. Manada de agarrados.

 

Publicar un comentario

<< Home