lunes, julio 17, 2006

Oh por dios, el pelo de Jennifer Aniston???


Sardina Albina y demás familiares lamentan la partida de Larga Cabellera, q.d.D.g.

Hoy, sita Coronado Centro (entiéndase cantón San isidro), murió la larga cabellera pelirroja. Destasada en el suelo, se retorcía lentamente mientras pedía auxilio, y yo, trepada en aquella silla endemoniada, solo pude verla morir lentamente.

No sé cómo quedé con el corte de Jennifer Aniston. No sería malo PARECERSE a ella, pero solo tengo el cabello parecido, y eso con un montón de mousse y gel para que estos cuatro pelos logren alcanzar esos volúmenes. Ni quiero imaginar cómo se verá luego de un lavado y un secado bajo responsabilidad de esta, su servidora. Hasta donde yo recuerdo, señalé un cabello en esencia ligeramente por encima de los hombros, y no un hongo con cola de pato.

Contemplo las siguientes soluciones:

a. Muchas prensas y colas.
b. Algún sombrero de Jamiroquai.
c. Una linda peluca.
d. Huir a Brasil.
e. Rinoplastía, porque este corte enfatiza mi brujil ñata.
f. Inventar una máquina del tiempo.

Encima de todo, como pusilánime que soy, no me atreví a decirle que por favor no me lo secara ni me pusiera el montón de vainas que hacen del cabello una masa gelatinosa.

Solo me queda la fe de que mañana milagrosamente se convierta en el pelo de Farrah Fawcett, para al menos tener el corte que siempre quise... cuando tenía 10 años.

14 comments:

At 6:30 a. m., Blogger Jules said...

oh no. La tortura del salón de belleza. Creo que siempre he salido con lágrimas en los ojos de un salón, y definitivamente no de alegría.

Suerte con el corte!

 
At 2:34 p. m., Blogger Jaqui said...

Jajaja...desde hace un tiempo para acá me he volado (volado, por que eso no es corte) mi pelo sola. Bueno han sido 2 veces. Y disparejo y todo ando como la más orgullosa.

Crecerá, sardinita, crecerá!

 
At 5:09 p. m., Blogger Dryadeh said...

Si de algún consuelo sirve, afortunadamente, el cabello crece. No sé queje demasiado, hay casos más graves: Por lo menos no le han chamuscado la melena con una plancha de mala calidad, ni se le está callendo el pelo paulatinamente... Además, le puedo recomendar una solución que aligera el proceso: mezcle una ampolla de placenta con engrosador (tarrito transparente de líquido azul que venden en todos los Más x Menos), aplíquelo en el cuero cabelludo todas las noches -o de día por medio, si no se lava el pelo todos los días-, y voilá! Es cuestión de un mes. ^_-

 
At 8:36 a. m., Blogger Sardina albina said...

Medea: Yo hace mucho que no sufría un deséxito tal. Lo peor es que hoy me lo sequé a lo Farrah Fawcett, hasta gel me puse... y llegué a la oficina con Jennifer.

Jaqui: Al menos si no te gusta, podés patearte a vos misma :P

Raiha: Entonces es la noche antes de lavarse el pelo? No hace un asco de sábana? Me pongo gorra? Hmm, a mi novio le va a encantar esto, solo vana faltar los rulos :D

 
At 9:09 a. m., Blogger Dryadeh said...

Nonono, nada de gorras, solo aplíquelo, masajée un toque y listo (si hay alguien que le da gueva ser constante en una rutina de belleza esa soy yo, así que cuando hago una, es porque es verdaderamente práctica y se ven rapidito los resultados, ah, porque tampoco tengo mucha paciencia para esas playaditas complicadas o/y a largo plazo). Entonces, como iba diciendo, debería hacerse la noche antes de lavarse el pelo. No tenés que arrollártelo ni nada, la brujería esta no huele mal.

 
At 9:13 a. m., Blogger Dryadeh said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 9:18 a. m., Blogger Dryadeh said...

Y no, tampoco se "atoya" en las sábanas porque la piel lo absorbe muy rápido. Digamos que lo peor que puede pasar es que una no luzca precisamente como Sofía Loren antes de acostarse, o al menos, no tanto como para ser el objeto de inspiración de un buen acostón antes de planchar la oreja. jojojo! Pero aparte de eso, no tiene otros efectos colaterales. ;-)

 
At 9:04 a. m., Blogger Denise said...

¿Y además del pelo, digamos, no podrías tener la cuenta? Estaría bien, jiji :-)

 
At 2:03 p. m., Blogger Ana said...

Yo voto por los sombreros de Jamiroquai... y si vinieran incluido mejor!
Y ya la verdad sería mejor comprar paquetes de colas y prensas de colores y vivir 3 meses con el pelo amarrado, dicen que también eso lo hace crecer.
Otro estilista para la próxima también.

 
At 3:59 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

yo no lo vi tan pior... pero bueno entre la lluvia la carrera y el sofá... quien sabe...pruebese esa brujeria de Raiha a ver que tal... y si le queda feo siempre está la opcion de buscar un sombrero excéntrico (de esos uqe como le digo, como no van con nada al final van cno todo!)

 
At 5:27 p. m., Blogger Sardina albina said...

Hoy probé gel y al natural. Ahora parezco Astro Boy. No es vara, vamos con las colas y prensas. Es más hoy me tomo el rato para ir a comprar unas.

 
At 5:27 p. m., Blogger Sardina albina said...

Hoy probé gel y al natural. Ahora parezco Astro Boy. No es vara, vamos con las colas y prensas. Es más hoy me tomo el rato para ir a comprar unas.

 
At 11:16 p. m., Blogger :: Cianuro :: said...

pues seguramente es mi condicion de cromosoma XY con pelo corto que crece rapido, pero bueno, no hay mal que dure mil años, ni peinado que lo iguale... asi que por ahora, a comprarse una buena resina epoxidica (al carajo el gel!! aqui es a lo macho!!), una dotacion vitalicia de colas-prensas-vinchas-etc, un sombrero jamiroquaioso, o estilo Wycleff Jean, un disco de cualquiera de los dos (para matizarse!!), y seguir el consejo de Raiha con todo y mantra de "no me veo fea, no me veo fea, no me veo fea" todas las noches!!

 
At 7:26 p. m., Blogger Caro said...

El pelo es algo que un desea ignorar a veces pero que no queda otra que ponerle atención porque está en la cabeza y es difícil no verlo.
Hace como 2 años un día simplemente fui y me lo corté, todo.
No guindaba ni un solo mechón, nada me tapaba las orejas y además de que estaba apenas aceptando el peso de mi decisión me peinaron horrible y por un momento hasta ganas de llorar me dieron.
Pero bueno, después de lavarlo y un buen poco de gel el asunto no quedó tan mal.
Claro, habia que ver la cara de la gente en el trabajo cuando me vieron salir un viernes con al pelo por media espalda y me vieron llegar al día siguiente casi sin pelo...
y esos comentarios de "Qué se hizo?!?!" que lo hacen sentir a uno que se ve como si lo que le hubieran hecho fuera una venganza y no un corte son algo que hacen que una vez más a uno se le revuelva la panza queriendo arrepentirse.
Al final me gané varios meses de frescura, un resultado mucho mejor de lo que esperaba después de un par de semanas y mi pelo otra vez largo con los meses, esta vez más sano y tupido.
Valió la pena el sacrificio.

Suerte con sus técnicas de mejoramiento de corte!

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home