viernes, junio 09, 2006

Ultimo Testamento

Yo Sardina Albina, mayor, soltera, nadadora de mar profundo, vecina de http://sardina-albina.blogspot.com, ante el inminente viaje a CaitesLullidos, dejo mis pertenencias como sigue:

A mis padres les dejo el apartamento y todos los contenidos (salvo los mencionados abajo). Estoy segura de que eso paga al menos la mitad de mi funeral. Y por favor, incinérenme, si me entierran vengo a desquitarme.

A mi hermana le heredo mi cama. No sé si le gusta, pero es mejor que ese catre que tiene. ¿De qué es el colchón, de arena?

A Gloria le dejo mi lavadora y secadora de ropa. Haría cualquier cosa por hacerle la vida más fácil.

A mi sobrino le queda mi colección de albumes. En ebay fácil fácil le dan 4 Euros por cada uno. Le dejo también mi tele para que también la funda jugando Playstation 2. Hmm, otro al que puedo venir a asustar si sigue sonando en el cole.

A mi novio le dejo el sofá. ¿Ah, verdad que ahora quisiera haberme comprado uno? También le dejo las ollas raspadas y mis espátulas metálicas. Que cada chirrido del metal contra el teflón le recuerde a esta, su mala cocinera que escribe. Creo que también quedaron unos Yippies.

A la mamá de Chancho le dejo a Zilla, mi más preciado tesoro. Que sus lindos dientitos nuevemesinos muerdan sus pies a las 5 a.m. por muchos años. Dele gracias a Dios que ya no puede reproducirse. Hmm, no sería mala idea venir a morderle los pies a Zilla...

A Ogla Neva le dejo la botella de vino y vodka para que aprenda a echarse un mechazo cuando llega del brete y relajarse un poco.

A Humo le heredo mi preciada iMac. No tengo otro amigo que pudiera apreciarla más. Le dejo también las agujas de tejer y la maravillosa lana de oso polar, a ver si a ella con su creatividad se le ocurre qué hacer.

A mr popov le dejo los cuadros de Sun Valley y todos mis libros en alemán (¿podrá llevarse todos los cuatro de un solo?)

A Lachi le quedan los ingredientes de cocina. Ah, mirá, si eran suyos de todos modos. Bueno, echale entonces también los famosos cuchillos. También la miniprocesadora de alimentos para que haga hummus.

Al buzo anónimo le dejo la olla de fondue. Sí, es más una maldición que un regalo.

Al profe le dejo mi colección de libros. Un hombre que además de guapo es culto, bueno, es gay, pero le dejo los libros de todos modos. Tal vez impresione a alguna chiquilla.

Mi ropa y adornos quiero que vaya a la tienda de Cachivaches de la Asociación Nacional Protectora de Animales. Ojalá valgan la pena. Ehh, bueno, tal vez los calzones los pueden quemar.

Mi equipo de arquería quiero que vaya a mi hijo David. Yo sé que nunca lo vas a usar, pero al menos dejás de llorar por las palas. Y Dios libre le pongás nada al riser en japonés porque te mato. Bueno, te asusto.

Firmo este día 9 del mes de junio del año 2006, sita http://sardina-albina.blogspot.com.

6 comments:

At 4:43 p. m., Blogger Solentiname said...

Fue por lo de la sele o es solo prevención?

 
At 5:01 p. m., Blogger Floriella said...

Yo creo que ahí la que salió ganando fue Humo... qué bueno una IMac!

 
At 11:42 a. m., Blogger Humo en tus ojos said...

Ehhh si!!! Si! Me quedo con algo importante, pero en realidad espero que salga todo bien allá en los Caites... y sobretodo que sea breve! A ver si a tu regreso puedo negociar una herencia en vida de la famosa lana de oso polar!!! ¿qué hago con su sofá cama que aún le debo? ¿se lo llevo a Olga??

 
At 3:05 p. m., Blogger Denise said...

No hagas testamentos, que me entran escalofríos!!!!
:-)

 
At 8:33 p. m., Blogger Dryadeh said...

Hey!
Necesitas que te protocolicen eso? Yo! Yo! Yo! Que cobro baratico, eh! =P

 
At 11:24 a. m., Blogger alefux said...

bueeeeeee! y si cargo la caja por lo menos unos cuantos metros, me ayudás a asustar a algunos???

jajajajja... diay, tengo que pellizcar algo también!

 

Publicar un comentario

<< Home