lunes, mayo 29, 2006

Oda a la postalita Numero 438

Señor Don Postalita Número 438, o como constata mi album, Sr. Kaji. Debo ser sincera, tengo un punto débil por los hombres de minorías y no pude evitar contemplar su espectacular belleza. Sus ojos rasgados y su imberbe rostro asiático me deslumbraron. En verdad no pude seguir pegando postalitas. Desbancado está el Sr. Francesco Toti de mi lista de Papis Mundialistas. Quién quiere un fresco italiano, cuando puede tener un cortés japonés como usted.

Sr. Kaji (¿le importa si le digo Akiro?), Akiro, no sé que posición juega. Para serle perfectamente sincera, no me interesa. Mi afición por el fútbol no va más allá del album, tradición compulsivo-obsesiva que arrastro desde 1990. Sin embargo, no me cabe duda de que debe usted ser un as en la cancha. Ya apunté todos sus partidos y sin duda mi corazón dará un salto cada vez que lo mire. Siento mucho que esté en el mismo grupo que Brasil, en verdad es una zancadilla al rendimiento deportivo de su equipo.

Akiro (¿te importa si te tuteo?), yo sé que hay diez años de diferencia entre nosotros (y miles de kilometros, desgraciadamente). A pesar de ello, me has inspirado un nuevo respeto por los hombres japoneses. Lejos están todas las ideas preconcebidas de que los hombres asiáticos tienen la costumbre de tratar de teñirse de rubios, solo para acabar en un color rabo-de-ardilla. Ya no me parecen la epítome de la condición geek (bueno, no tanto).

Miré tu número sin mayor menoscabo, confiada en que completaba otro país que de por sí no iba a ganar la copa. Ese era todo el valor que tenías para mí en ese momento. ¡Cuán tonta fui. Cómo pude ser tan burda. Pero en ese momento solo me interesaban Brasil, Italia, Argentina, Alemania, Francia, Costa Rica (¡Sele, Sele!) Holanda (la "naranja mecánica" en un mundo automatizado). Vos (perdoná, es que acá no hablamos de tú, sino de vos) ni figurabas, mi amor, lo siento. Con este nuevo sentimiento de respeto, sabiendo que nuestras culturas nunca nos permitirían una relación duradera, te dejo ir sin más ni más, pensando solo en el "que hubiera pasado si...". Pero al menos esos treinta segundos, fuiste mio, y yo tuya.

14 comments:

At 10:18 a. m., Blogger Jules said...

BUAJAJAJA

este poste es priceless.

Quien diría que habían otras que se acordaban de las páginas del álbum solo si en ellas había jugadores guapos, máxime si eran joyas no descubiertas por las grandes masas?

 
At 11:56 a. m., Blogger Lachi said...

Bocanegra del equipo gringo!!! si se lesiona pues que se haga modelo.

Los japoneses están guapos, espérese a completar los jugadores que le faltan. Habrá sorpresas, sobre todo porque hay uno en ese equipo que es como nica, vieras qué cagada de risa: apenas para cantar "una de estas cosas, no es como las otras..."

 
At 2:08 p. m., Blogger Solentiname said...

Esos amores platónicos y veloces son lo máximo.

 
At 4:37 p. m., Blogger Sardina albina said...

Medea: Si si, ese es el asunto. Toti, Beckham, esos son papis obvios. Pero hay una de papis latentes que no sea tonto.

Lachi: Lo noté pero me rehuso a darle bola a un gringo. Ese que decis vos de Japón creo que es como brasileño.

Sole: Vive uno para esos flashazos. Hasta por como 30 segundos contemplé estudiar japonés... hasta que me acordé que no me interesa.

 
At 10:43 p. m., Blogger Jaqui said...

Jajajaja....me encantó!Yo desde el mundial pasado tengo montado mi altar al 299..o Nuno! Y actualmente, conocí al 223.

 
At 10:41 a. m., Blogger Sardina albina said...

Hey Jaqui, saludos! Como te va a vos con el Album? La 223 aún no la tengo, pero Nuno está guapillo. Desde ya tiene mi voto por exótico, simplemente porque no es de Europa Central.

 
At 3:58 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

BUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!
Imaginate la imberbe carita del sr postalita numero 438 si te leyera traducida!!!!!!!!!!!!

 
At 3:09 p. m., Blogger alefux said...

jajajajajajaja... estuvo demasiado cagón de risa... ¿será que tienes odas a otras postales?

 
At 8:17 a. m., Blogger Denise said...

jajajajajaj
jajajajaj
Qué bueno, le pondré mucha atención al Akiro.
Por cierto, fui a ver el partido de la sele aquí en Barcelona, canté el himno, grité, me llevé mi bandera... y nos fue como el culete, espero que Alemania se duerma en los laureles... (comentario que me permito aunque tu interés sea más por el álbum)
Abrazos!

 
At 11:30 p. m., Blogger Dryadeh said...

Pero qué ilusa de moi... Y yo creyendo que se trataba de una nueva generación de mujeres adeptas al fut... jajajaj

 
At 11:58 p. m., Blogger Dryadeh said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:00 a. m., Blogger Dryadeh said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 12:03 a. m., Blogger Dryadeh said...

By the way...
¿Quién dice que los japoneses no pueden ser MUY sexis? A mi me chifla Takeshi Kaneshiro, que aunque no es futbolista, es actor (La casa de las dagas voladoras), y está más bueno que chuparse los dedos. Dejo un regalito, pa' la que quiera echarse un taco de ojo:

htto://gb.chinabroadcast.cn/mmsource/images/2005/10/13/el051013021.jpg

 
At 11:39 a. m., Blogger Lachi said...

Hay que ver el programa sobre el mundial en el canal Cosmo.

Eso SI que es información interesante sobre fútbol.

 

Publicar un comentario

<< Home