miércoles, mayo 17, 2006

Busco intercambio de postalitas del album Panini World Cup Soccer 2006


Acabo de comenzar el album. Si supieran de alguien que tenga repetidas (a la venta o de intercambio) por fa, avísenme. También se aceptan sugerencias de dónde comprar las postales sueltas. Recibimos donaciones para la Asociación Pro Album Completo de Sardina Albina. Con su donación, le damos un lindo lapicerito con cola de sardina albina. Donaciones de más de 10 000 reciben un calendario al final del año, donde aparecen como patrocinadores.

Post Scriptum: Ay no me vengan con que esto es una pavada. Me hace feliz, déjenme en paz.

23 comments:

At 4:28 p. m., Blogger Lachi said...

Mi agradable y siempre atento compañero de apartamento tiene un álbum del mundial y en estos días ha recibido la visita de varios compañeritos y han intercambiado postalitas. Suponiendo que es el mismo álbum, ese mae tiene un chorro de repetidas. También sé que compra postales sueltas en chepe en un puestillo y que cuestan ochenta pesos. Escríbale al blog o ya le doy la dirección por correo para que lo interrogue.

 
At 5:01 p. m., Blogger Sardina albina said...

Wow, así me gusta. Corto, conciso, al punto, con toda la información necesaria. Ya lo contacté. Sos socia honoraria de la APACOSA, merecedora del lapicero. Ojalá podás hacer el servicio de trasiego de postales, de materializarse tal negocio.

 
At 8:21 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

buuu... con esta no me gano ni un cinquito! Te dejo en paz jiji!

 
At 7:49 a. m., Blogger Jules said...

Afuera de Radio U en la UCR se que vendian postalitas para el mundial pasado. Los sé, porque hice el álbum con mi papá. :)

 
At 8:33 a. m., Blogger Sardina albina said...

Qué bien, no solo nadie me ridiculizó por inmadura, sino que además me dieron buenos tips. Hurra! APACOSA les da la bienvenida. Esperen sus lapiceros en el correo.

 
At 3:31 p. m., Blogger Lachi said...

No crea, ahora lo socialmente aceptable (y obligatorio) es estar hipnotizado por el mundial, y ¡ay de aquel que ose cuestionar la pérdida de horas laborales pre, durante y post, partido de la sele!

 
At 3:52 a. m., Blogger Denise said...

Jajajaja, qué bueno, Sardina coleccionadora. Si sale algo parecido por acá te llevo una muestra ahora que voy para CR a mediados de año.

 
At 8:14 a. m., Blogger Solentiname said...

Ofrezco las repetidas de los 4 chicos de primer año a mi cargo. Los cuatro tienen una bola de futbol en lugar de cerebro y padres alcahuetas y botaratas.

 
At 2:46 p. m., Blogger Alfonso Chacon Rodriguez said...

Uy, Sardina traidora: con la camiseta irlandesa. Te hubiera perdonado la holandesa a cambio de la tica. Voy directo a super a comprarme una lata ya, ya verás.

 
At 5:26 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo postales para cambiar o vender. Escribame para negociar.

 
At 1:24 p. m., Blogger :: Cianuro :: said...

si algun dia estas por la noble ciudad de Tibas (el condado de las bolsas Kanguro, noble principado de los huecos y exportados de Basura), te cuento que en el costado sur del parque se estaciona uno o dos carros donde un mae se pone a intercambiar y vender postales sueltas...
No se si sera un dato util, pero que es un dato, es un dato...

 
At 9:42 a. m., Blogger Jaqui said...

Yo lo tengo! Y si a veces se burlan de mí...me vale madres, seguiré feliz de la vida haciendolo.
No llevo muchas, y generalmente las repetidas las agarra mi hijo, asi que haré un recuento y te doy los números...

 
At 10:20 a. m., Blogger Sardina albina said...

Jaqui, Diego Andrey, Sole: interesada. A ver como hacemos. Eso no lo pensé antes (típico mío)/

Lachi: su compañero de apto no es ni atento ni agradable. Nunca me respondió. Shhh, que va.

Alfonso: La matanza indiscriminada de mi gente, eh, cardumen, no resuelve nada. Let my people go!

Cianuro: Pecao, ahí en esa esquina estaba un señor mayor amargado en un bazar que siempre vendía postalitas. Murió el señor y se fue el bazar pero parece que quedó la costumbre.

Denise: el mismo album de fijo está en la calle allá, pero eso de vender repetidas en la calle sin duda es una práctica propia de estas latitudes. No me quiero imaginar los permisos que habría que pedir allá para poner un chinamo en media avenida :D Pues que bueno que venis a mediados de año. Ojalá no sea por AirMierdid.

 
At 1:20 p. m., Blogger Lachi said...

Ya hablé con Osker al respecto y dice que no le llegó ningún correo, pero que cuando quiera se llega a la choza para hacer negocios.

Vuélvale a escribir porsiaca.

 
At 8:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Tengo una lista de repetidas, quiero saber si usted tiene y cual es su lista, puede esribirme a esta dirección, diegoandreey19@hotmail.com

 
At 8:52 p. m., Anonymous Anónimo said...

Corrijo, diegoandrey19@hotmail.com, sin la doble "e".

 
At 9:33 p. m., Blogger W4Jt34G40e9407o said...

Oiga, esta hablando en serio, vieras que yo tengo inter'es en sacar el album tambi'en.

Cuantas tiene repetidas, asi como aproximadamente un pichazo, o menos?

 
At 10:48 a. m., Blogger Lachi said...

Mis informantes del Gran Area Metropolitana, me indican que a la par de Island Magic en la Avenida Central están vendiendo postales sueltas.

 
At 3:16 p. m., Blogger Sardina albina said...

Herodito: Comprendo por que no me tomarias en serio. Montones no tengo porque ya comercie con ellas.

Me quedan las siguientes: 58, 67, 121, 151, 172, 197, 210, 228, 230 (dos veces), 231, 234, 236, 238, 283, 302, 346, 350, 351, 356, 397, 400, 415, 514, 553, 582

Lachi, digale a Osker si alguna le sirve.

Diego Andrey le mando un e-mail con esta misma info por si no se esta dando la vuelta.

El primero que me la pida se la lleva. Escribir a rubiscua@yahoo.com o por este medio.

 
At 3:40 p. m., Blogger Sardina albina said...

Lachi, gracias por la recomendacion de sus fuerzas secretas de la GAM

 
At 8:26 a. m., Blogger Denise said...

No, por Airmiedrid ni de broma... KLM hasta Amsterdam y de ahí en Martinair, a ver si tengo suerte... cruzando dedos desde ya!

 
At 10:29 a. m., Blogger Sardina albina said...

Denise, si tiene tiempo, reportese cuando llega a ver si nos echamos un cafecito... y por cafecito me refiero a un trago :P

 
At 1:47 a. m., Blogger Dryadeh said...

O_O Una mujer que le gusta el fut!!?? ¡¡¡Es el apocalipsis!!! ¡Nos han invadido los extraterrestres!

 

Publicar un comentario

<< Home