viernes, marzo 24, 2006

TGIF


Esta semana ha sido un huevo cerrarla. Tenemos bastante trabajo (por dicha, de eso no me quejo). Entró finalmente la comisión, con la cual puedo cancelar mis deudas y pensar finalmente si quiero sacar un prestamito no muy comprometedor y adquirir el codiciado carrito de segunda (bien segunda). Por todo lo que me quejo de los buses, me haría falta oír conversaciones ajenas, leer la Extra del vecino (si no fuera por las viejas chingas la compraría yo misma), o admirar las proezas de algunas mujeres que logran maquillarse entre abruptos arranques y paradas (deben tener seguro adicional para hacerlo). Debería ir a Expomóvil, pero odio esos eventos. Me desagradan los molotes, odio que me toquen extraños (si a uno se le arrima un carajo a más de 1 m, más vale que traiga malas intenciones, pero que solo lo empuje a uno es un escándalo) y especialmente me irritan esos vendedores necios.

Por otro lado me siento culpable por no haber tenido chance de ir a ninguna actividad del FIA. En realidad hace falta un poco de cultura en mi vida, pero a las 6 p.m. yo ya estoy de salida del mundo tangible. Me queda apenas suficiente energía para prender el tele y, si no se queda sin baterías, cambiar el canal. Ayer se fue la luz a las 21:00 y no tuve ningún inconveniente en quitarme la ropa y meterme a la cama, con el sonido d elos mocosos corriendo por los zaguanes. En todo caso, me queda este fin de semana para rescatar mi honor. Acepto que me llamen todo tipo de insultos el lunes si no voy.

Otra porción de la semana se fue cumpliendo el papel de miembro de la Asociación de Condóminos, cobrando dinero para la vigilancia y manteniendo informados a todos sobre las reuniones que vienen con el Banco para presionar al viejo cochino que se rehusa a terminar ese condominio para que vivamos dignamente. Lo digo abiertamente porque ahorita seguro me ven en Teletica o Canal Seis hablando abiertamente del tema. El asunto está a punto de reventar y claro, yo que no tengo pelos en la lengua y no tengo ínfulas de doña de sociedad no me importa si denuncio a estos señores. Además del interés personal que uno pudiera tener, está la responsabilidad comunitaria de denunciar a esta gente, advertir a futuros engatusados. Pensándolo bien, mejor les pido que me saquen como una sombra, me alteren la voz para sonar como si hubiera inhalado halógeno o fuera algún personaje de Disney y me pongan de nombre "Sardina Profunda", por miedo a represalias (ahí entra en juego la fase psicótica, se arrima cada dos meses para recordarle a uno que no está en remisión). Ah pero de que salgo, salgo. Tenía razón mi abuela, algún día iba a salir en tele. Y no puede quejarse, pudo haber sido en peores condiciones, como en A Todo Dar.

INICIO DE DIGRESION: (Aarrrghh, acabo de recordar un sueño de anoche, auxilio. Soñé que tomaba un fresco de sandía y ¡en el fondo había una cucaracha! Por supuesto que explusaba todo contenido en mi estómago ante tal evento, solo para encontrar que había evidencia de haber ingerido otros insectos--ojo, puntos por sutileza. Hmmm, seguro tenía la cola de la gata en la boca, como decía Freud, respondiendo a un estímulo externo. Dijo Freud que no todos los sueños son significativos. En todo caso, si alguien oyó a la abuela decir que soñar con cucarachas es porque hay que comprar el 24 en la Lotería, avíseme)--FIN DE DIGRESION

No le caería mal al apartamento una limpiadita, ni planchar el puño de ropa limpia que Zilla encuentra tan cómoda, o tal vez sacudir la computadora, gozosa portadora de una capa de 2 mm de polvo. Aún estoy en un dilema existencial con las arañas. Les he dicho REPETIDAS veces que por favor abandonen el recinto so pena de salir barridas, pero no hacen caso. Las muy frescas saben que no soy capaz de sacarlas por la fuerza, pero es demasiado. También tengo los mosquitos más grandes en Coronado, que como no son Aedes Aegyptis no me quitan el sueño, salvo por un par de maullidos quejosos de la gata al no poder alcanzarlos.

Y por último está el torneo. Lo dejo de último porque es lo que me viene primero a la mente. En verdad no sé qué esperar. En las prácticas a veces me va super bien, a veces super mal, así que mañana puede pasar cualquier cosa. Me imagino que si uno fuera una pro ya sabría por dónde anda el asunto. Yo solo espero no quedar absolutamente humillada. ¡Esa es la actitud de una verdadera campeona! Para seguir con la actitud de campeona, no me extrañaría que tomáramos unos cuantos roncitos con agua de pipa para "calmar los nervios". Mañana, si nos va como un quebrado, decimos que era "delirium tremens".

Bien, ese es el reporte sardino. El lunes les cuento como nos fue. Muy feliz fin de semana, bien merecido.

7 comments:

At 6:19 a. m., Blogger Denise said...

Si salís en la tele avisá con tiempo, que aunque no vaya a verte talvez logre leer el resumen en telenoticias versión digital.

Tu sueño me hizo arrugar mucho la cara, me muero del asco, ni me imagino teniéndolo...

Las arañas saben de tu noble corazón sardinil, han visto que tratás bien a la gata y se piensan "si a ese bicho, que es más grande, le dan comida a nosotras no nos va a pasar nada". Recordé a las arañas de Garfield. Jiji.

Y buena suerte en el torneo. me voy, me fui :-)

 
At 11:14 a. m., Blogger Lachi said...

Un amigo una vez alucinó con que vomitó un grillo. Estaba re pijiado. ¿Será que vos tenés sueños amariguanados?

 
At 11:58 a. m., Blogger :: Cianuro :: said...

interesante hipotesis la de Lachi.. sera q somatizas la mariguana ? :S Una amiga una vez le inyectaron morfina y alucino que era una ameba gigante, y hasta se veia el citoplasma y todo....

Suerte con el torneo...!!!!

 
At 8:50 a. m., Blogger Sardina albina said...

Ay Denise, ¡sorry por causarte arrugas prematuras! Tenía que contarlo, es que fue horriiiible.

Oigan, Lachi y Cianuro, yo no me drogo... porque no PUEDO darme el lujo de perder facultades :D

Ahí estoy posteando hoy sobre el torneo, las noticias son buenas.

 
At 10:15 a. m., Blogger Floriella said...

Me imagino a Zilla echada en el puño de ropa, jugando con las arañas (como dijo Denise, al mejor estilo Garfield). No creo que le haga gracia que te decidás a planchar por fin.
Saludos!

 
At 11:02 a. m., Blogger Humo en tus ojos said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 11:04 a. m., Blogger Humo en tus ojos said...

Venda la culpa x lo del FIA ¡y cuente del torneo!

 

Publicar un comentario

<< Home