lunes, enero 16, 2006

Jesucristo viene...vestido de los Celtics


Jesucristo viene de Liberia y antes de llegar a Costa Rica pasó por California, donde estuvo 8 años. Eso nos dijo en la breve entrevista que le hicimos durante nuestra estadía en Puerto Viejo de Limón. No, no me drogo, ni bebo en exceso. Jesucristo vino, se sentó con nosotros en un bar. Debo admitir que sus primeras palabras no fueron muy iluminadas, sino más bien algo mundanas. Si no me equivoco, comenzó con "I like the chicks".

Tristemente, de todas las buenas preguntas que le tenía, lo único que se me ocurrió preguntarle es cómo saber cuando es hora de seguir su rumbo. "You will get a sign" (qué se le va a hacer habla inglés). En realidad no fue ni tan mala pregunta, ni tan mala respuesta. Últimamente me consterna mi situación en la vida: mi trabajo, la relación con mi novio, la pérdida galopante de amigos durante el 2005, mi familia, y mil otras cosas menos importantes tal vez. Claro, a mi me encanta preocuparme, es mi psicopatología cotidiana, como diría Freud. En realidad tengo una vida buenísima y estoy muy agradecida, pero siento que este es el año en que menos debería aferrarme a las cosas o personas. Así que, en el claro entendido de que el cambio es bueno, por más que nos resistamos a ello, espero una señal.

4 comments:

At 6:32 p. m., Blogger Humo en tus ojos said...

mi estimada... pues... qué mas se podía esperar en tiempos de democracia? Que el tipo hablara con la lengua del poder, y como a tantos otros, que le gustaran las chiks. Aún así, creo que si hubiera hablado berebere su mensaje habría sido el mismo: There's always a sign. Y acordemos que es mejor ponerle atención a las señales que reaccionar tardíamente por el cañazo de una piedra en el camino.

 
At 8:35 a. m., Blogger Sardina albina said...

Te digo, ese fin de semana fue una experiencia religiosa. Solo señales. Si se abre el cielo y se me aparece la virgen, lo tomaría con una naturalidad...

 
At 3:21 p. m., Blogger Alfonso Chacon Rodriguez said...

Lo que nos lleva al meollo del asunto: ¿y si uno no entiende la bendita señal? (por aquello de que la haya puesto el MOPT)

 
At 8:10 a. m., Blogger Sardina albina said...

Comprendo tu dilema, Alfonso. Yo que no encuentro las llaves en la cartera, ¡qué voy a estar facultada para ver señales! Sin embargo, tal vez no se trate de que haya en realidad señales, sino solo de que uno crea que hubo una para obligarlo a hacer algo de su escueta existencia.

 

Publicar un comentario

<< Home